Billar 3 bandas. El C.B. BAEZA cumple los objetivos previstos en la temporada 2021-2022

El último fin de semana de mayo concluyeron todas las ligas en las que ha participado el club baezano, tanto en liga nacional como en las andaluzas. (excepto Primera División Nacional que acabó el sábado 4 de junio).

La temporada ha resultado provechosa para un equipo que quizás ha intervenido en demasiados frentes y, en ocasiones, por diversas circunstancias, se ha visto limitado de jugadores disponibles; sobre todo, en ciertos desplazamientos. Aun así, ha logrado satisfactoriamente los objetivos que se había marcado al principio de esta temporada; es decir, se mantiene en todas las divisiones en las que ha competido. alcanzando aceptables puestos en la clasificación general.

Hay que felicitar a todos los jugadores participantes, a pesar de las dificultades que se han presentado para confeccionar los equipos durante algunas semanas

Esta es la clasificación obtenida por el C.B. Baeza al final de la temporada 2021-2022:

Primera División Nacional: 4º lugar

Segunda División Nacional: 4º lugar

División de Honor Andaluza: 6º lugar

Primera División Andaluza: 4º lugar

Segunda División Andaluza: 4º lugar

Por último, es necesario elogiar, también, a nuestros compañeros del C.B. Bollullos por el excelente camino recorrido, que les ha llevado a la conquista del campeonato en esta difícil y competida División de Honor andaluza.