Importante papel protagonizado por los jugadores del C.B. Baeza, Javier Moral, Fernando Ramos y José Antonio Camacho en el VI Ranquin de Burguillos

Tres de nuestros jugadores desempeñaron un magnífico papel en el VI Ranquin de Andalucía de billar a tres bandas disputado en Burguillos la semana del 2 al 8 de mayo de 2022.

Pasaron a octavos J. Moral, F. Ramos y J.A. Camacho. Por promedios alcanzados en dieciseisavos tuvieron que enfrentarse entre sí Moral y Ramos. Uno de los dos tenía que acceder a cuartos, y le correspondió a Ramos, que venció a Moral por 40-30 en 43. Por su parte, José A. Camacho se deshizo fácilmente de Diego González.

En cuartos, Ramos caía ante Per Kofoed, mientras José Antonio se imponía a José Muñoz (40-34 en 44), lo que le daba el pase a semifinales. Aquí no pudo contra José Martín, quien finalmente se alzó vencedor del torneo.

En consecuencia, meritorio tercer puesto alcanzado por José Antonio Camacho, que continúa ascendiendo en cada competición a la que se presenta, con un juego fuerte, seguro y meditado, dando muestras de su capacidad y talento, a la altura de los mejores billaristas andaluces.

Enhorabuena a los tres jugadores del C.B. Baeza. Y, por supuesto, al campeón, José Martín; al subcampeón, Juan Antonio Menchón; y a Per Kofoed por su tercer puesto compartido con José A, Camacho.