APLAZADO el III Gran premio de España billar a tres bandas BAEZA RENACIMIENTO y III Gran premio femenino

PATROCINADO POROrganiza
R.F.E.B.F.A.B.Junta de AndaluciaDiputación de JaénClub de Billar Baeza

Nota del última hora: Debido a las restricciones de movilidad adoptadas por la Junta de Andalucia, que no sólo afectan al desplazamiento de los jugadores, sino que han provocado el cierre de todos los hoteles de Baeza, la R.F.E.B. ha aplazado la prueba hasta que las condiciones sanitarias nos permitan disputarla con seguridad.

Ya ha comenzado la cuenta atrás de la tercera edición del Gran Premio de España de billar a tres bandas BAEZA RENACIMIENTO, segunda prueba puntuable para el ranquin individual de jugadores de la temporada 2020/21. Como número 1 de los inscritos figurará el andaluz Jaime Sanchez Faraco, por ser el campeón de la prueba del año pasado y coincide que también es el número 1 del acumulado.

Esta temporada repetimos el formato de competición: grupos de tres jugadores en fases preliminares y clasificación; y, gracias a los 6 billares de que disponemos, también contaremos con la competición femenina, que habitualmente juega en formato de todas contra todas, dependiendo de las inscripciones. El plazo termina el próximo 6 de noviembre de 2020.

Este año todas las competiciones están marcadas por el COVID-19, por lo que pondremos especial atención en el cumplimiento de los protocolos emanados de la Real Federacion Española de Billar, la Federación Andaluza de Billar, los protocolos específicos del Club de Billar Baeza y cuantas disposiciones impongan las autoridades sanitarias, tanto nacionales como autonómicas.

ConvocatoriaRonda Pre 3Ronda 16avosTORNEO FEMENINO
Relación inscritos absolutoRonda Pre 2Ronda 8avos
Relación inscritas femeninoRonda Pre 1Ronda cuartos
Emparejamientos/horariosRonda ClasificaciónSemifinal y Final