¡COMENZÓ LA LIGA 2020-2021!

El sábado 24 de octubre de 2020 ha comenzado la primera jornada de la Liga Andaluza de billar a tres bandas, en División de Honor y en Primera División. Jugaron en casa los dos equipos de Baeza: el de División de Honor, contra Fuengirola; y el de Primera División, contra Maracena-2.

Venció el equipo de Fuengirola por 6 a 2. Los jugadores del Baeza no consiguieron remontar su juego. Siempre fueron por detrás en el tanteador ante un sólido Fuengirola. El que llegó a darle la vuelta al marcador fue Blas Sánchez, quien logró adelantarse con una tacada de 9 carambolas, para finalmente ganar su partido.

El equipo de Primera División sí consumó una concluyente victoria ante Maracena-2 (8-0), con espléndidos partidos de Moral, Carnicer y Torres; este último acabó las 40 en 47 entradas. Fuentes también ganó a su rival, Javier Hernández; pero, aunque siempre le llevó una considerable ventaja, no completó el encuentro con eficiencia. Hay que significar, en descargo de J. Henández, que la suerte también influye, y este careció de ella en todo momento: infinitas carambolas se le fueron por menos de un milímetro.

RESULTADOS

Equipos de Baeza y Fuengirola: División de Honor
Equipo de Baeza: Primera División

.