Meritorio 4º puesto del C.B. BAEZA en PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL

Los días 12, 13 y 14 de marzo de 2021 se han disputado cuatro jornadas consecutivas del XXXVI Campeonato Nacional de Liga Billar Tres Bandas-Primera División, pertenecientes al grupo A, en el que intervinieron los siguientes clubes: Baeza, Maracena, Ayamonte, Sevilla, Burguillos, Murcia, Alcantarilla y Callosa. Los encuentros han tenido lugar en las instalaciones del Centro de Tecnificación Deportiva Los Narejos, situado en el municipio de Los Alcázares (Murcia). Debido a las condiciones de la pandemia, todos los equipos estuvieron confinados en formato «burbuja».

Integraban el conjunto del C.B.Baeza los jugadores: Alberto Gómez, Fernando Ramos, José Luis Camacho y José Antonio Camacho.

Loable demostración de nuestros representantes, que han conseguido un importante y digno cuarto puesto (de ocho en total), con dos victorias, un empate y una derrota.

Cabe destacar la magnífica actuación de Alberto Gómez, erigido en el jugador que construyó el mejor partido, con un promedio particular de 1,379, y la mejor serie de carambolas de todo el torneo: 10 consecutivas, y otra más de 7. Fernando Ramos también anotó una tacada de 7.

Estimable labor, además, la de José Luis y José Antonio Camacho, que han contribuido, con su exquisito buen hacer, a que el C.B.Baeza alcanzara ese distinguido cuarto lugar.

Más de 40 jugadores de 8 equipos se dieron cita en la misma sede, y por primera vez en la liga nacional. Todos los participantes destacaron el espléndido ambiente, la camaradería y la excepcional convivencia entre ellos.

Felicidades a todos.

Equipo del C.B. Baeza