Tercera jornada de liga

El sábado 19 de diembre de 2020, de nuevo tuvieron que viajar los dos equipos de Baeza (División de Honor y Primera División) para afrontar sus partidos contra Burguillos y Villaviciosa, respectivamente.

El equipo de División de Honor fue derrotado ante un eficaz Burguillos por 5 a 3. Cayeron Sánchez y García, mientras que Javier Moral concluyó su reto con un empate frente a Isidro Sánchez. Únicamente F. Ramos sacó fruto a su juego y se impuso a M. Álvarez en un apretado pero notable resultado: 40 a 38 en 46 entradas.

Da la sensación de que Blas Sánchez está atravesando una mala racha que no le permite desplegar su valía; quizás necesite un fuerte estímulo y más entrenamiento. Parece que el miedo al puñetero virus nos tenga aletargados a todos.

Buen triunfo el cosechado por el equipo de Primera División en casa del club Villaviciosa, al que venció por 0-8. En esta ocasión, Delgado retomó el tono perdido la semana anterior y logró batir a su rival, Juan Montenegro, por 40 a 36 en 42 entradas. Gutiérrez, Carnicer y Moreno también resolvieron a favor sus encuentros. Resultados muy igualados, que finalmente se inclinaron hacia el club de Baeza.

¡Enhorabuena a Juan Moreno por su victoria fuera de casa!

Acta partido contra Villaviciosa Acta partido contra Burguillos