Meritorio 4º puesto del C.B. BAEZA en PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL

Los días 12, 13 y 14 de marzo de 2021 se han disputado las cuatro jornadas consecutivas del XXXVI Campeonato Nacional de Liga Billar Tres Bandas-Primera División, pertenecientes al grupo A, en el que intervinieron los siguientes clubes: Baeza, Maracena, Ayamonte, Sevilla, Burguillos, Murcia, Alcantarilla y Callosa. Estos encuentros han tenido lugar en las instalaciones del Centro de Tecnificación Deportiva CAR los Narejos, situado en el municipio de Los Alcázares (Murcia). Debido a las condiciones de la pandemia, todos los equipos estuvieron confinados en formato «burbuja».

Integraban el conjunto del C.B.Baeza los jugadores: Alberto Gómez, Fernando Ramos, José Luis Camacho y José Antonio Camacho.

Loable demostración de nuestros representantes, que han conseguido un importante y digno cuarto puesto, con dos victorias, un empate y una derrota lo que nos sitúa cuartos clasificados de un total de 8.

Cabe destacar la magnífica actuación de Alberto Gómez, erigido en el jugador que construyó el mejor partido, con un promedio particular de 1,379, y la mejor serie de carambolas de todo el torneo: 10 consecutivas, y otra más de 7. Fernando Ramos también anotó una tacada de 7.

Estimable labor, además, la de José Luis y José Antonio Camacho, que han contribuido, con su exquisito buen hacer, a que el C.B.Baeza alcanzara ese distinguido cuarto lugar.

Más de 40 jugadores de 8 equipos se dieron cita en la misma sede, y por primera vez en la liga nacional. Todos los participantes destacaron el espléndido ambiente, la camaradería y la excepcional convivencia entre ellos.

Felicidades a todos.

Equipo del C.B. Baeza