4ª jornada LIGA NACIONAL billar 3 bandas, divisiones PRIMERA Y SEGUNDA

PRIMERA DIVISIÓN

El C.B. Baeza no pasó del empate en su propio feudo ante el club de Alcantarilla: 4-4. Aun así seguimos ocupando el primer lugar, aunque con los mismos puntos que el club de Sevilla.

José A. Camacho no estuvo acertado como en otras ocasiones y perdió su partido contra Blas Amante.

Ricardo Delgado presentó un juego de contención ante su rival José M. Gallego. Muy igualado el encuentro en todas sus fases, hasta la entrada 38 en que Ricardo se adelantó con una tacada de 5; en la 40, 3 más para Ricardo. A partir de ahí, el juego pausado y metódico de nuestro jugador acabó por desarbolar a su oponente.

José L. Camacho no pasó apuros para vencer con cierta comodidad a Ángel García. Práctico en su planteamiento y suficientemente efectivo se llevó el triunfo.

El enfrentamiento entre Fernando Ramos y Jesús Giménez pudo decidirse por el jugador de Baeza, pero careció de suerte en el último instante. El equilibrio que presentaba el encuentro se rompió en las entradas finales. Giménez hizo de una tacada las cinco que le faltaban para concluir el partido con el resultado de 40-36 en 43.

Resultados y clasificación:

SEGUNDA DIVISIÓN

En esta división también jugaba el club de Baeza en su propia casa. Su rival, el C.B. Mijas.

La historia de este choque queda resumida en el inapelable 0-8 que sufrió el club baezano, con puntuaciones apabullantes favorables a los jugadores del Mijas. El único que consiguió acercarse a su ganador fue Cristóbal García, que únicamente perdió por 4 carambolas de diferencia ante Carlos Chacón.

Resultados y clasificación: