Octava jornada en Primera División

El C.B. Baeza logró la victoria por 6-2 ante el Villaviciosa en el partido correspondiente a la jornada 8 de PRIMERA DIVISIÓN, celebrado el sábado 27 de febrero. El equipo de Baeza estuvo compuesto por Carnicer, Torres, Moral y Amaro. El de Villaviciosa, por Gregorio Moreno, José M. Rojo, Francisco Arribas y José Ferrer.

Nueva derrota de Carnicer, esta vez ante Moreno. Carnicer tuvo un brillante comienzo (16-7 en 16 entradas). El jugador del Villaviciosa consiguió igualar a 19 carambolas en la entrada 25; y en la 28, tras una serie de 7, adelantó a nuestro jugador en 6 carambolas (19-25). Carnicer apuntó indicios de remontada, pero sin resultado útil. Moreno continuaba su buen hacer y puso el marcador definitivo en 29-38.

Torres no se vio en dificultad para llevarse el encuentro con holgura ante Rojo. 20-7 para Torres en 21 entradas presagiaba que acabaría antes del límite reglamentado. Sin embargo, tras el descanso decreció la regularidad, aunque ya Torres acumulaba una indudable ventaja sobre Rojo, a pesar de que este hiciera 7 consecutivas en la última entrada. El marcador concluyó 22-34 favorable a Torres.

Moral también ganó con solvencia a F. Arribas. Sobresaliente Moral hasta la entrada 30 (1 de promedio). A partir de ahí pareció escaparse la concentración durante el resto del partido. Aun así, acabó dominando con un indiscutible 37-11.

El encuentro de Amaro contra Ferrer también se zanjó con un amplio triunfo a favor de Amaro: 34-11. Mejoró en los últimos compases del choque, pero se le nota falta de confianza. Algo lógico, por otra parte, puesto que prácticamente no entrena y juega pocos partidos de competición. No obstante, lo que sí mantiene es su buena clase y su férrea motivación.