Resumen año 2018

… y seguimos haciendo historia:

Por segundo año consecutivo, mantemos 4 equipos, a saber, uno en liga nacional y tres en las ligas andaluzas, lo que demuestra lo boyante que está el billar en nuestro club y cercanias.

Acabamos de celebrar el I GRAN PREMIO DE ESPAÑA DE BILLAR A TRES BANDAS «BAEZA RENACIMIENTO» , tanto femenino como masculino, con una asistencia de 106 jugadores en categoria absoluta y 6 entre las feminas. El formato ha sido por grupos en la fase de clasificacion y por KO en la fase final, habiendo manifestado TODOS los participantes su satisfaccion con el sistema, que les permite jugar un minimo de 2 partidos. El justo vencedor de la prueba fue el mallorquin CARLOS CRESPO, que vencio en la final al catalan RICARDO GARCIA, en la prueba femenina la vencedora fue la valenciana SUSANA RIERA y subcampeona la jovencisima mallorquina ANA JUAREZ, a la que auguramos un brillnate futuro en esta disciplina

Entre los miembros de nuestro club, destacar la clasificacion final de BLAS SANCHEZ GARROTE, que logró pasar 3 rondas, asi como RICARDO GARCIA, aunque sobre todo hay que destacar el puesto 43 obtenido por FERNANDO RAMOS, todo un exito teniendo en cuenta que quedó eliminado el jueves cuando habia iniciado la competicion desde el lunes.

A la entrega depremios asistieron, ademas de autoridades locales y del club, Fernando Ramos en representacion de la Federacion Andaluza de Billar y Francisco Tallon, en representacion de la Real Federacion Española de Billar. Ambos, en el acto de clausura, felicitarion a toda la organizacion, encabezada por el Presidente CRISTOBAL GARCIA, por el éxito obtenido en la organizacion del evento, haciéndola referente en pruebas de este tipo en España y deseando que se pueda organizar la segunda edicion.