Séptima jornada

El sábado 20 de febrero, en casa del C.B.Baeza, se jugaron dos nuevos encuentros: División de Honor y Primera División. En DIVISIÓN DE HONOR se midieron Baeza y Humilladero. Por el Baeza se emparejaron: Fernando Ramos contra Antonio Soria, Antonio Amaro-José Soria y Ricardo Delgado-Ángel Montajano. Cristóbal García quedó sin competir por incomparecencia del cuarto jugador del club Humilladero.

Todos nuestros participantes ganaron sus respectivos partidos, certificando así un resultado de 8 a 0.

Poca historia tuvo esta jornada. Ramos superó a Antonio Soria por 40-22 en 47 entradas,

Amaro derrotó a José Soria por 28-35. Este encuentro resultó algo complicado para Amaro que llegó al descanso con empate a 19. Soria controlaba bien la situación ante su inseguro rival. Finalmente, la constancia de Amaro hizo que este se impusiera por 35-28.

Escaso rendimiento deparó el partido entre R. Delgado y Montajano, pero suficiente para que Delgado se llevara el triunfo: 20-9 en las 50 entradas.

En PRIMERA DIVISIÓN el equipo local de Baeza se opuso al equipo de Osuna (Urso). El marcador definitivo dio un empate a 4.

Al final de la jornada, los marcadores reflejaron poca diferencia de carambolas entre los dos equipos. Únicamente Emilio Torres sacó una clara ventaja sobre Antonio Guillén: 35-19. Javier Moral liquidó su partido contra Juan M. Díaz por 22-18, aunque ninguno de los dos estuvieron atinados.

Perdieron Carnicer contra Yerbes (19-23) y Gutiérrez contra Pedro Acuña (26-29). A Carnicer se le aprecia una inquietante baja forma que debe resolver pronto. Quizá le falte un buen resultado para coger motivación y remontar la falta de confianza que aparenta. Por parte de Gutiérrez, lástima que no pudiera salir victorioso con su juego táctico y defensivo que tan buenos resultados le suele dar. Hubiera sido un 6 a 2 importantísimo que hubiera supuesto al C.B.Baeza ocupar la tercera posición que actualmente ocupa el equipo de Osuna, pero no ha podido ser. Por tanto, merecido empate de Urso ante el Baeza.