Primera jornada Liga Nacional

Lástima

(12/10/2019) Pudo ser un 6-2 a favor y terminó siendo un 2-6 en contra, en el primer partido de Liga Nacional Primera División, jugado en casa contra Sevilla.

Comida del equipo previa al partido, solamente faltaba Eugenio Pozo que venia de viaje
MAGNIFICO EQUIPO, AMARO, POZO, CAMACHO Y ALBERTO

Número 4 – José A. Camacho, después de ir ganando de 10 (31 a 21), al final sucumbió 38-40 ante un gran partido de Francisco Sancho. En la últimas entradas, el jugador de Sevilla se apuntó un parcial de 14-5 que le permitió ganar el partido.

Número 3 – Eugenio Martín, en su debut con nuestra selección, estuvo a la altura; y, aunque perdió de 1 ante Juan A. de los Reyes (38-39), demostró un gran nivel de juego. Estamos seguros de que en un futuro muy cercano aportará muchas victorias para el equipo.

Número 2 – El joven Antonio Amaro, en ningún momento tuvo opción ante un inspiradísimo Antonio Gámez, que ya dominaba el marcador con un contundente 17 a 3 en la entrada 5. Al final fueron 40-20 en 30 entradas. Enhorabuena a Gámez.

Número 1 – Alberto Gómez, en su magnífica línea, desarrolló un juego sólido y venció a un siempre difícil jugador como es José Ramón González Calle. 40 a 20 en 41 entradas.

Acta del partido