12ª jornada LIGA ANDALUZA billar 3 bandas en divisiones HONOR Y PRIMERA

HONOR: grupo A (liga CAMPEÓN)

Domingo 20 de marzo de 2022.

Nueva derrota del Baeza, ahora en su propia casa, ante Ayamonte por 2-6. Únicamente venció Emilio Torres, quien desde el principio se fue distanciando considerablemente de Antonio Corvo, hasta concluir con el notable resultado de 37-24.

Resultados y clasificación:

PRIMERA: grupo B (Liga DESCENSO)

Sábado 19 de marzo de 2022.

Lamentable e inesperado contratiempo del C.B. Baeza, que pierde su partido contra el Sevilla por 2-6.

Por el Baeza, Cristóbal García pudo acabar su distancia en 39 entradas, pero inexplicablemente, a falta de una sola carambola, dejaba pasar las ocasiones sin rematar. Los sucesivos fallos de García permitieron a Juan Contreras recuperar las pocas carambolas que le faltaban y lograr el empate a 40 en 48 entradas.

Antonio Fuentes y Jorge Castro gestionaron un mal encuentro. Si bien Fuentes iba siempre por delante, la parsimonia y lentitud de Castro descentraron al jugador baezano. Aunque en las últimas jugadas, Fuentes superaba en cinco carambolas a su oponente, una tacada de seis en la penúltima entrada por parte de Castro dejó el choque sin opciones de reacción y el marcador en un paupérrimo empate a 21.

Emilio Torres era superado en todo momento por Alfonso Cordero. Y Juan A. Pérez, quien lograba adelantarse a Sergio de la Huerga en algunos instantes, tampoco pudo resolver a su favor.

Buen planteamiento del equipo sevillano, controladores y efectivos en su juego y, en consecuencia, merecedores del triunfo.

Resultados y clasificación: