9ª jornada LIGA ANDALUZA en divisiones HONOR y PRIMERA

DIVISIÓN DE HONOR

Domingo 20 de febrero de 2022.

Importante triunfo del C.B. Baeza (6-2) en su desplazamiento a Maracena. Solo perdió Ricardo Delgado ante Ginés Marchante. Notables partidos de Emilio Torres, Javier Moral y Pedro Orcera; sobre todo, este último, que sigue con seguridad y confianza en su juego. Orcera venció a Tallón (40-35 en 43. Este marcador lo resarce del castigo que le infligió el jugador de Maracena en su visita a Baeza en la cuarta jornada de liga. Moral, que batió a José M. Domingo (38-29), repara también la derrota que Domingo le había propinado de igual modo en Baeza.

Ajustadísima la competición, pues el club baezano se establece en la primera posición de la tabla, pero empatado a diez puntos con Sevilla y Asociación Cordobesa. Lo tres restantes también quedan empatados entre sí a ocho puntos. Por tanto, dos de diferencia separan al primero y último clasificados.

Resultados y clasificación:

PRIMERA DIVISIÓN

Asimismo el domingo 20 de febrero el Baeza de primera división se midió en casa a La Venus (Marbella). Marcador: C.B. Baeza 1-7 C.B. La Venus.

Inesperada y dolorosa derrota del Baeza ante el equipo marbellí. Este lamentable daño coloca al Baeza en penúltima posición, lo que obliga inevitablemente a disputar la liguilla de descenso, aun ganando en Málaga ante el C.B. Sombrero el sábado 26 de este mes.

Resultados y clasificación: