3ªjornada LIGA NACIONAL 3 bandas, divisiones PRIMERA Y SEGUNDA

PRIMERA DIVISIÓN

Gran resultado del Baeza ante el club de Burguillos: 6-2. Con este triunfo el club baezano se posiciona como líder del grupo.

El C.B. Baeza formaba con Fernando Ramos, José Luis Camacho, José Antonio Camacho y Ricardo Delgado.

Ramos se enfrentaba a Fran Rodríguez en un partido equilibrado en la primera mitad. En la segunda, Ramos cogió vuelo y, con una sólida actitud y aptitud, se distanciaba del jugador de Burguillos a quien acabó venciendo por 40-30 en 44 entradas.

José Luis Camacho se fue al descanso con un fenomenal resultado ante Néstor Daddetta: 20-8 en 15. Presagiaba un rápido y extraordinario final, pero incomprensiblemente José Luis cayó en un bajón desmedido. El de Burguillos supo aprovechar esta situación para llevarse la victoria. Néstor empataba el encuentro y en la contrasalida conseguía hacer el punto que le dio la ventaja definitiva: 30-31.

José Antonio Camacho, sin complicaciones y con facilidad, ganó a Rafael Gutiérrez.

Partido atrayente el ofrecido por Ricardo Delgado contra Isidro Sánchez: 20-11 en 22 entradas a favor de Isidro marcaba el primer tiempo. Ricardo, con paciencia y un juego medido y eficaz, iba aguantando y controlando a su rival hasta dar la vuelta al marcador. El de Baeza se impuso por 40-36 en 46 entradas.

Resultados y clasificación:

SEGUNDA DIVISIÓN

El C.B. Baeza logró un excelente resultado ante el C.B. Maracena: 8-0.

Una victoria importantísima, con partidos de muy notable nivel. Emilio Torres ganó a su rival en 37 entradas, Javier Moral hizo las 40 en 43. Cristóbal García completó la distancia en las 50 entradas; y Antonio Fuentes también venció: 32-18.

Premio que no sirvió de nada por un involuntario error cometido en la alineación del equipo baezano, lo que inevitablemente acarreaba la pérdida de los puntos conquistados.