4ª jornada LIGA ANDALUZA billar 3 bandas DIVISIÓN HONOR, 2021-2022

Mal resultado del Baeza, en su propia sede, ante el C.B. Maracena, uno de los equipos más firmes de esta división. 2-6 venció el equipo granadino. Encuentro disputado el 23 de octubre de 2021.

El Baeza formó con Antonio Amaro, Ricardo Delgado, Pedro Orcera y Javier Moral.

Amaro, en su buena línea, ganaba a Ginés Marchante. En la primera mitad, el jugador del Baeza llegaba con una carambola de ventaja sobre su rival. En la segunda, los dos contendientes adoptaron una postura de férreos marcajes, por lo que no emanaba brillantez en el juego. Finalmente, venció Amaro a Ginés.

Ricardo empezó con un juego gris ante Per Kofoed, y no supo neutralizar el buen compás que imprimía el jugador de Maracena. Kofoed se llevó los dos puntos.

Orcera tuvo un comienzo aceptable ante Francisco Tallón, pero enseguida bajó el diapasón. No pudo con el ritmo que iba marcando Francisco, quien desplegó un billar resolutivo y eficaz. Muy buen partido de Tallón y deficiente el de Orcera, que sigue arrastrando esa falta de confianza que necesita.

Moral, por su parte, tampoco encontró el modo de adaptarse al juego que practicaba su oponente Manuel Domingo. Realmente ninguno de los dos rindieron al nivel que generalmente atesoran. Moral acabó perdiendo en un flojo encuentro.

(Información facilitada por nuestro jugador Antonio Amaro)

Resultados y clasificación: