3ª jornada LIGA ANDALUZA billar tres bandas SEGUNDA DIVISIÓN 2021-2022

6-2 pierde el C.B. Baeza en su desplazamiento a Mijas.

El sábado 2 de octubre de 2021 se disputó el encuentro de Segunda División entre el C.B. Mijas y el C.B. Baeza, Por diversas circunstancias el Baeza solamente pudo alinear a dos jugadores: Patxi García y Miguel Ángel Cruz. Esta lamentable circunstancia suponía dar por perdidos cuatro puntos relativos a los partidos de los jugadores no presentados. Los que sí competían tuvieron como rivales a dos deportistas del Mijas muy experimentados y solventes: Sebastián Castaño y José Muñoz.

Patxi le plantó cara desde el primer momento a Castaño y mantuvo cierta ventaja durante casi todo el encuentro. Venció el jugador del Baeza por 32-27. Buen partido de Patxi ante el número uno del Mijas.

Miguel Ángel Cruz y José Muñoz fueron muy igualados en todo momento, incluso pasado el descanso. Muñoz no pierde la ocasión que se le presenta y, con una tacada de 4, aumenta la diferencia de carambolas, hasta concluir con derrota del jugador baezano por 39-29.

Aun así hay que destacar el buen papel ejercido por nuestros dos representantes ante el equipo de Mijas, candidato al ascenso a Primera División.

Resultados y clasificación: